Thursday 17 Aug 2017
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • default style
  • blue style
  • green style
  • red style
  • orange style
  • lilac style

Maquillaje para bodas costa ricamaquillaje para fiestas costa ricamaquillaje para fotografia costa ricamaquillaje para television costa rica

Print

Maquillaje de Niños

Las niñas les gustan imitar a sus mamás maquillándose desde muy pequeñas, jugando con sus amigas a maquillarse a ser modelos

Es un juego natural y normal que desde pequeñas, pero su piel es aun muy sensible y ciertos maquillajes pueden provocar reacciones alérgicas.

Alrededor de los 5 o 6 años, toda niña ya comienza a probarse brillos, sombras, esmaltes, gloos y rubores. Alrededor de los 10 o 15 años, al tener sus primeras salidas con amigas y amigos, el maquillaje forma parte de sus preparativos previos ya que quieren lucir lindas pero hay que tratar en la medida de lo posible que se vean naturales coquetas.


El error que a veces cometen las mamás para que sus hijas no usen un maquillaje costoso, suelen comprarles cosméticos de baja calidad y muy económicos, pero esto puede ser contraproducente. Ya que muchas de los cosméticos como sombras, gloss, rubores o máscaras de adultos muy baratas, pueden provocar reacciones alérgicas y perjudicar o dañar la piel de la niña o adolescente ya que en esta etapa su piel es muy sensible.

Es recomendable invertir un poco más de dinero en marcas confiables, ya que incluso algunas tienen maquillajes específicos para niñas y adolescentes que no son agresivas a su piel.

Por supuesto hay que lucir hermosas y a veces que se exagera en los colores o cantidad de productos a utilizar, ya que pocas marcas de cosméticos destinan colores claros para ellas y por otro lado, los maquillajes que las señoras llevan en su cartera no son funcionales para que los usen las niñas, ya que a veces los colores no las favorecen o las hace parecer más grande.

Por eso queremos darte tips para que puedas orientarte a la hora de comprar tus primeros cosméticos o si eres mamá de alguna niña o adolescente puedas brindarle buenos consejos y hacerla lucir bella sin perder la frescura de su edad.

Saque su cita Aqui!!

Maquillista Profesional Certificada Nathalie Araya Viquez en el programa Giros de Canal 6 Repretel

Vea mas videos aquí